2.000 compañías a nivel global han migrado desde otros servicios de alojamiento de archivos al Secure Content Locker de AirWatch

El proveedor más grande de movilidad empresarial añade funcionalidades multi-plataforma para facilitar anotaciones, edición e intercambio de contenido

Milton Keynes, Inglaterra – 13 de noviembre de 2013 -  AirWatch®, el proveedor de gestión de movilidad empresarial más grande del mundo, anunció la siguiente generación de su Secure Content Locker™. AirWatch también informó que más de 2.000 organizaciones han migrado desde otros servicios de alojamiento de archivos al Secure Content Locker para obtener las más avanzadas funcionalidades de seguridad, opciones flexibles de alojamiento, una integración empresarial robusta, una experiencia de usuarios optimizada y controles integrales de administración a lo largo de todo el ciclo de vida del contenido.

AirWatch ofrece la plataforma de gestión de contenido más flexible de la industria que puede ser implementada junto al software de Gestión de Dispositivos Móviles en el AirWatch Workspace™, bien sea como una doble solución que contiene los datos corporativos y personales por separado, o como una aplicación independiente.
El Secure Content Locker está disponible en dos versiones, tanto para dispositivos iOS como para Android y Windows. La versión llamada Secure Content Locker View ofrece controles de distribución de contenido, seguridad de nivel empresarial, prevención de pérdida de datos (DLP), consola administrativa, funciones de analytics, configurable en múltiples idiomas desde €1,13 al mes. Mientras que la versión Secure Content Locker Collaborate cubre las todas las funcionalidades del View y brinda adicionalmente almacenamiento de contenido para los usuarios, un entorno de escritorio, portal de usuarios, intercambio de archivos y funcionalidades avanzadas de anotaciones y edición desde €3 al mes.
Las empresas pueden aprovechar sus dispositivos móviles para compartir contenido y colaborar en documentos confidenciales, propiedad intelectual, registros de directorio, contratos legales, informes financieros, presentaciones de ventas y documentos corporativos. Los administradores informáticos desean proteger la información y ofrecer una buena experiencia de usuario a la vez, por lo que necesitan una solución integral que permita administrar todos los datos corporativos críticos, entre ellos el correo electrónico, las aplicaciones y el contenido. AirWatch Secure Content Locker permite a empresas de Tecnologías de la información asegurar sus datos confidenciales con herramientas de colaboración e intercambio de contenido de última generación.

El Secure Content Locker de AirWatch mejora una amplia gama de funcionalidades para ofrecer a las empresas TIC las siguientes ventajas:

• Cifrado de datos en tránsito y en espera con AES 256-bit, conforme con estándares FIPS 140-2
  • Consola administrativa con paneles de control de contenido en tiempo real, informes personalizados e historial de auditoría completo
  • Autenticación a través de AD/LDAP, Kerberos o métodos basados en token antes de conceder acceso al usuario
  • Control de documentos con funcionalidades de check in/check out, control de versiones y bloqueo de documentos
  • Experiencia de marca personalizada con diseños a la medida para los diferentes grupos de la organización
  • Integración empresarial a servidores de archivos como SharePoint y repositorios en la nube, incluyendo Google Drive y SkyDrive
  • Prevención de exceso de uso de planes de datos con políticas de distribución de contenido por descargas mediante Wi-Fi exclusivamente y niveles de prioridad de descargas

Las ventajas para los usuarios finales que usan el Secure Content Locker de AirWatch incluyen:

• Fácil procedimiento para ver, capturar y compartir fotos y videos en la aplicación
  • Soporte técnico, aplicación y consola disponibles en 17 idiomas
  • Archivos de Microsoft Office completamente editables y documentos de PDF en los que pueden hacerse anotaciones compatibles con procesos de rendering
  • Compatibilidad con diversos tipos de archivos adjuntos de correo electrónico, Microsoft Office, iWorks, imágenes, audio y video
  • Sincronización bidireccional de contenido entre la computadora y el dispositivo con un portal de autoservicio para añadir contenido personal

“Muchos servicios de intercambio y alojamiento de archivos obligan a las empresas a trasladar información a la nube, lo que implica riesgos de seguridad, complica los procedimientos de administración de cambios y gastos mensuales por usuario excesivos”, dijo John Marshall, presidente y CEO de AirWatch. “Nuestros clientes se benefician de la plataforma líder de la industria, diseñada desde su inicio para cumplir con los más estrictos requisitos de seguridad empresarial, creada para integrarse con arquitecturas empresariales existentes y asegurar una experiencia de usuario final intuitiva y optimizada”.

Acompañe a los expertos de la industria Ted Schadler, vicepresidente y analista principal de Forrester Research, y a Jon Merritt, gerente senior de Tecnología y Operaciones de Vuelo de United Airlines, para entender cómo las empresas facilitan a sus empleados descargar, ver, compartir y editar contenido desde dispositivos móviles a la vez que garantizan la seguridad de la información. Regístrese para participar en el webinar.

Acerca de AirWatch by VMware

AirWatch by VMware es el líder en administración de movilidad empresarial con más de 16.000 clientes alrededor del mundo. La plataforma de AirWatch incluye soluciones líderes en la industria para la administración de dispositivos móviles, correo electrónico, aplicaciones, contenido y navegador. Las empresas pueden implementar estas soluciones en una amplia gama de dispositivos y darle diferentes usos, incluyendo una administración de movilidad empresarial integral para corporaciones, en líneas de negocios específicas o soluciones contenerizadas en programas de “Trae tu propio dispositivo” (Bring Your Own Device – BYOD, en inglés). Adquirida por VMware en febrero de 2014, AirWatch está basada en Atlanta, EEUU, y su sitio web es www.air-watch.com/es . VMware tiene sus oficinas principales en Silicon Valley, EEUU, y su sitio web es www.vmware.com.

©2014 VMware, Inc. Todos los derechos reservados. VMware y AirWatch son marcas comerciales registradas propiedad de VMware, Inc. o sus subsidiarias en Estados Unidos y otras jurisdicciones. Todas las demás marcas comerciales mencionadas en este comunicado de prensa son propiedad de sus respectivos dueños.

*Todas las citas han sido parafraseadas o traducidas del inglés, y es posible que no sean exactas.

Contacto de prensa:

pr@air-watch.com