AirWatch reconocido por cuarto año consecutivo como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2014 de administración de movilidad empresarial

El proveedor líder de administración de movilidad empresarial obtiene la posición más alta por su capacidad de ejecución

MILTON KEYNES – 5 de junio de 2014 – AirWatch® by VMware®, el proveedor líder de administración de movilidad empresarial (EMM), anunció hoy que la firma de analistas Gartner, Inc. ubicó a AirWatch como líder en el Cuadrante Mágico 2014 de administración de movilidad empresarial por cuarto año consecutivo. AirWatch obtuvo, por segundo año consecutivo, la posición más alta en el eje de capacidad de ejecución.

Descargue aquí el Reporte del Cuadrante Mágico de Gartner 2014
Vea el vlog (video-blog) de John Marshall, vicepresidente senior y gerente general de AirWatch

“Creemos que nuestro reconocimiento como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de este año ratifica nuestro compromiso de facilitar a las organizaciones una plataforma de administración de movilidad empresarial amplia y totalmente integrable capaz de transformar sus negocios”, dijo John Marshall, vicepresidente senior y gerente general de AirWatch by VMware. “Nuestra visión es que AirWatch by VMware brinde un nuevo conjunto de innovaciones que verdaderamente faciliten a los empleados trabajar al ritmo de la vida moderna, realizando una transición imperceptible de los computadores de escritorio a los dispositivos móviles, periféricos y la nueva generación de dispositivos conectados en las empresas”.

Posicionados para el éxito a largo plazo
• Respaldo financiero de VMware con acceso a una red de 500.000 clientes y 75.000 socios
• La confianza como clientes de más de 12.000 organizaciones de las más innovadoras del mundo
• Soluciones globalizadas, disponibles en 17 idiomas y con el respaldo de equipos locales de ventas y soporte
• Una comunidad de clientes estrechamente conectada y socios colaborando en iniciativas móviles estratégicas
• Entrenamiento y certificaciones integrales que cubren los últimos productos e innovaciones de AirWatch

Plataforma integral de administración de movilidad empresarial
• Plataforma desarrollada integralmente con la más amplia gama de soluciones de movilidad
• Soluciones líderes de administración de dispositivos móviles, correo electrónico, aplicaciones, contenido y navegador
• Consola de administración centralizada compatible con todos los modelos de pertenencia de dispositivos y tipos de uso
• Sólidas alianzas estratégicas con proveedores de tecnología, brindando soporte a los nuevos sistemas operativos móviles y actualizaciones de dispositivos desde el mismo día de su lanzamiento
• Integración con sistemas empresariales clave y APIs disponibles para maximizar las inversiones tecnológicas
• Flexibilidad para desplegar la plataforma de AirWatch tanto en implementaciones en la sede como en la nube

Para conocer más sobre la plataforma de Administración de Movilidad Empresarial de AirWatch, por favor visite nuestro blog y regístrese para participar en un webinar en http://www.air-watch.com/resources/webinars. Los webinars serán realizados los siguientes días:
• 10 de junio de 2014
• 12 de junio de 2014
• 24 de junio de 2014
• 26 de junio de 2014

*Gartner, Inc., Cuadrante Mágico para software de Administración de Movilidad Empresarial, Terrence Cosgrove, et al, 3 de junio de 2014.