Gartner ubica a AirWatch como “Líder” en el Cuadrante Mágico de Administración de Movilidad Empresarial 2015

AirWatch fue calificado como líder por quinto año consecutivo y obtuvo la posición más alta en el eje de habilidad de ejecución por tercer año consecutivo

ATLANTA – 10 de junio de 2015 – AirWatch® by VMware®, proveedor líder de administración de movilidad empresarial (EMM, por sus siglas en inglés), anunció hoy que Gartner, Inc. ubicó a AirWatch como “líder” en el Cuadrante Mágico anual de Administración de Movilidad Empresarial. AirWatch ha sido calificado como líder desde el surgimiento de este reporte en 2011. Gartner también otorgó a AirWatch la posición más alta en el eje de habilidad de ejecución por tercer año consecutivo.
Descargue aquí el reporte del Cuadrante Mágico de Gartner 2015 (en inglés)
Vea el video de John Marshall, vicepresidente senior y gerente general de AirWatch by VMware (en inglés)
Regísterese para el webinar sobre este reporte: Revolucionando la Administración de Movilidad Empresarial con AirWatch (en inglés)

“Estamos honrados de que Gartner haya ubicado a AirWatch by VMware como líder por quinto año consecutivo y también nos haya dado la posición más alta por habilidad de ejecución por tres años seguidos”, dijo John Marshall, vicepresidente senior y gerente general de AirWatch by VMware. “Pensamos que estas posiciones en el Cuadrante Mágico fortalecen la decisión y la confianza que más de 16.000 clientes han tenido en AirWatch. Nosotros brindamos la solución de EMM (Enterprise Mobile Management, en inglés) más amplia y sólida del mercado; y nos aliamos con nuestros clientes para llevar a cabo algunos de los despliegues de movilidad más grandes y complejos del mundo. Estamos comprometidos con el desarrollo de tecnología innovadora y confiable que prepara a nuestros clientes para impulsar la movilidad empresarial en sus sectores de industria”.

Destacándonos del resto de los proveedores con innovaciones, alianzas estratégicas y clientes
• En enero de 2015, VMware reportó que AirWatch cerró el año previo con US$200 millones de dólares contratados y 2.000 empleados. Hoy, AirWatch tiene más de 16.000 clientes. Esto convierte a AirWatch en el proveedor de EMM más grande en términos de clientes, contratos y empleados.
• En febrero de 2015, AirWatch anunció la versión AirWatch 8, la actualización más importante de la plataforma desde la adquisición de la empresa por parte de VMware, transacción realizada por un monto de $US1.540 millones de dólares. AirWatch 8 brinda una experiencia de usuario final radicalmente simplificada, reduce la carga de trabajo de los departamentos TI, mejora las funcionalidades de administración integral de terminales y habilita aplicaciones de próxima generación en las empresas.
• En marzo de 2015, AirWatch anunció ACE (App Configuration for Enterprise) junto a otros líderes de la industria como Cisco. AirWatch encabezó la formación de ACE, una aproximación libre, abierta y comercialmente neutral para la estandarización del desarrollo de aplicaciones empresariales.
• VMware ha integrado estratégicamente a AirWatch en varias facetas de su negocio, incluyendo la plataforma de virtualización de redes VMware NSX™, VMware Identity Management™ y el paquete VMware Collaboration Bundle™, a la vez que ha permitido que el producto esencial de EMM permanezca independiente para enfocarse en actividades de desarrollo e innovación.
• Los clientes de AirWatch continúan siendo los más innovadores en sus sectores de industria y, para resaltar sus singulares historias de movilidad, AirWatch lanzó Mobile Game Changer, una serie de videos que destaca estas novedosas iniciativas de movilidad. Delta Air Lines, Merck y VITAS están entre las compañías que han compartido sus historias.
• Con clientes en 150 countries, AirWatch brinda soluciones internacionales, disponibles 17 idiomas, con equipos de ventas locales y soporte las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año.

*Gartner, Inc., Magic Quadrant for Enterprise Mobility Management Software, Terrence Cosgrove, et al,  June 8, 2015.

Gartner Disclosure
Gartner does not endorse any vendor, product or service depicted in its research publications, and does not advise technology users to select only those vendors with the highest ratings or other designation. Gartner research publications consist of the opinions of Gartner’s research organization and should not be construed as statements of fact. Gartner disclaims all warranties, expressed or implied, with respect to this research, including any warranties of merchantability or fitness for a particular purpose.

Acerca de AirWatch by VMware
AirWatch by VMware es el líder en administración de movilidad empresarial con más de 16.000 clientes alrededor del mundo. La plataforma de AirWatch incluye soluciones líderes en la industria para la administración de dispositivos móviles, correo electrónico, aplicaciones, contenido y navegador. Las empresas pueden implementar estas soluciones en una amplia gama de dispositivos y darle diferentes usos, incluyendo una administración de movilidad empresarial integral para corporaciones, en líneas de negocios específicas o soluciones contenerizadas en programas de “Trae tu propio dispositivo” (Bring Your Own Device – BYOD, en inglés). Adquirida por VMware en febrero de 2014, AirWatch está basada en Atlanta, EEUU, y su sitio web es www.air-watch.com/es. VMware tiene sus oficinas principales en Silicon Valley, EEUU, y su sitio web es www.vmware.com.

VMware, AirWatch, NSX, Identity Management and VMware Collaborative Bundle are registered trademarks or trademarks of VMware, Inc. or its subsidiaries in the United States and other jurisdictions.

Contacto de prensa:
Karina Arteaga
AirWatch by VMware Public Relations
karinaarteaga@air-watch.com
+ 44 1908 557229

Acerca de AirWatch by VMware

AirWatch by VMware es el líder en administración de movilidad empresarial con más de 16.000 clientes alrededor del mundo. La plataforma de AirWatch incluye soluciones líderes en la industria para la administración de dispositivos móviles, correo electrónico, aplicaciones, contenido y navegador. Las empresas pueden implementar estas soluciones en una amplia gama de dispositivos y darle diferentes usos, incluyendo una administración de movilidad empresarial integral para corporaciones, en líneas de negocios específicas o soluciones contenerizadas en programas de “Trae tu propio dispositivo” (Bring Your Own Device – BYOD, en inglés). Adquirida por VMware en febrero de 2014, AirWatch está basada en Atlanta, EEUU, y su sitio web es www.air-watch.com/es . VMware tiene sus oficinas principales en Silicon Valley, EEUU, y su sitio web es www.vmware.com.

©2014 VMware, Inc. Todos los derechos reservados. VMware y AirWatch son marcas comerciales registradas propiedad de VMware, Inc. o sus subsidiarias en Estados Unidos y otras jurisdicciones. Todas las demás marcas comerciales mencionadas en este comunicado de prensa son propiedad de sus respectivos dueños.

*Todas las citas han sido parafraseadas o traducidas del inglés, y es posible que no sean exactas.

Contacto de prensa:

pr@air-watch.com